KATANAS FUDOSHIN

Las Katanas que presentamos aquí están fabricadas respetando el arte de la forja antigua. Son piezas únicas forjadas enteramente a mano según la tecnica del Maestro Forjador Masahiro, alumno del maestro Masamune.

Forjadas en las montañas del centro de China en un pequeño pueblo donde desde hace más de 2000 años los artesanos utilizan el arte de la forja antigua. Estas Katanas son piezas únicas como las que se ofrecían a los más grandes guerreros del Imperio Central.

Esta serie se presenta en cuatro tipos de hoja:

Atención: Este producto se comercializa para uso decorativo únicamente. Si el comprador de este producto hace otro uso distinto al de decoración, asumirá enteramente los riesgos y responsabilidades que resulten de una utilización abusiva de este producto.

Advertencia: La hoja de estas katanas está muy afilada y puede causar serias heridas. No deje nunca en manos de un menor esta katana. Jamás haga salir la hoja tirando de la Tsuka (empuñadura) y la Saya (vaina), hágalo empujando, con el dedo pulgar de la mano que sujeta la Saya (vaina), la tsuba hasta conseguir que la hoja asome y después saque totalmente la hoja.

 

BUSHÌ
CHUUGÌ
EÌKÌ
EÌYO
GÌRÌ
HOKORÌ
KEÌÌ
BUYUU
KYOUTEKÌ
MAKEJÌDAMASHÌÌ
NOKÌ
SEÌGÌ
SEÌSUÌ
SHÌÌTE
TAN'DOKU